>
NUESTRA EMPRESA

Eternal Forest S.A.; es una empresa dedicada al comercio mayorista donde la importación, fabricación y venta de artículos deportivos a nivel nacional es nuestro día a día. Con varios años de existir en el mercado nacional, desde el 2004, fecha en que se inicia y se desarrolla este proyecto comercial, hemos sido y somos parte activa de diversas actividades deportivas en todo el país.

Nos hemos caracterizado por mantener actualizados nuestros productos y servicios que brindamos, además de fomentar el deporte en todas sus ramas, ofreciendo una diversa gama de productos nacionales e internacionales de alta calidad a un precio accesible.

Eternal Forest S.A. es el distribuidor exclusivo para Costa Rica de las marcas Wilson® (número uno a nivel mundial en el deporte del tenis), Mikasa®. Además, ponemos a su disposición las marcas Weston®, Body Sculture®, Aquatek®, Fortis®, Lousville®, Fox 40®, Stiga®, Kelme®, Kappa®, Fila®, TKO® entre otras, lo cual nos permite incursionar en la gran mayoría de deportes existentes y brindar soluciones deportivas a nuestros clientes. También contamos con nuestra propia marca CENSPORT® (balones de fútbol, volleyball, guantes de portero, espinilleras, entre otros), con la cual hemos incursionado en el mercado nacional y logrando muy buena aceptación.

Nuestro compromiso con la recreación y el deporte a toda edad y sin mediar género, nos ha permitido ser patrocinadores en distintas disciplinas deportivas.

Con Wilson®:
Balón oficial de los torneos de Unafut (Primera División).
Pelota oficial de la Federación Costarricense de Tennis.
Patrocinador oficial en los mejores Torneos Internacionales de Tennis que se llevan a cabo en nuestro país.

Con Mikasa®:
Balón oficial de la Federación de Volleyball de Costa Rica.
Balón oficial de la Asociación de Volleyball de Playa de Costa Rica.
Balón oficial de la Federación de Futbol Cinco.
Balón oficial de la Federación Costarricense de Basketball.
Balón oficial de la Liga de Futsala.
Balón oficial de la Asociación de Liga Femenina.

NUESTRA MISIÓN:

La recreación y la práctica del deporte son vitales en la adecuada formación, no sólo física sino mental, de todas las personas. Nuestra empresa, Eternal Forest S.A., tiene como norte trabajar en función de aportar a la recreación y al deporte nacional en sus distintas manifestaciones y modalidades.